Post by irsabraideri on Feb 11, 2022 16:00:19 GMT 5.5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más llaves hackeadas ▞▞▞
▞▞▞ Grow Castle - Tower Defense 2022 version ▞▞▞
En juego es muy bueno pero eso sí cuando lo desinstala se te borra todo el progreso Guardado y eso está muy mal 2 meses estuve en nivel 130 yoo decinstale sin querer y se me borró todo por eso le doy 3 estrellas
Grow Castle - Tower Defense Arcade znj
Está nuy bien el juego, la pega es que al borrarlo no deja cargar la nube
Es muy bueno pero sería genial si llegaras a cierto nivel, puedes domar al dragón 🐲
Este juego es terrible cuando iba a terminar todo el juego se me reinició todo es basura
No me deja jugar el juego Intenté reinstalarlo pero eso no funcionó Incluso reinicié mi teléfono pero aún no funcionó ¿Puedes arreglar eso POR FAVOR?
No me gusta en ña forma que tienes que esperar cada cierto tiempo unos nose 10 dias para volver a jugar y en lo demas hay que calibrar un poco mejor las batallas pues en la mayoria de las que pasan de la oleada 100se complican bastante y ademas exagerado en el nivel del dragon
Gran 👍 asesino del tiempo pero los mismos viejos padres
Fue divertido por un tiempo hasta que me di cuenta de que tienes que tener el juego listo para obtener recursos, sin ingresos pasivos con el juego cerrado. No sería un problema si el juego no girara en torno a esperar a que llegue oro de las colonias, cansado de dejar el teléfono encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando realmente no es necesario.
No me anda nada y no se me recupera la cuenta
Por dónde empezar... Este juego tiene más fugas de memoria que un colador, y cada parche que soluciona una fuga abre otro par de agujeros. Luego está la progresión. Progreso rápido, fácil, incentivador y predecible hasta el lvl 400 que se puede hacer en unos pocos días. Luego se convierte en una rutina. Puede llevar semanas sentir que ha logrado algún progreso. línea básica; Este es un gran juego tanto para el jugador muy casual como para el molinillo muy duro. ¿Alguien entre? No sé.
Sería un buen juego si arreglaran una ventana emergente que literalmente no puedes descartar llamada "busca al héroe". Tiene una probabilidad de 1:5 y, si se equivoca, tendrá que esperar períodos de espera cada vez más largos para intentarlo de nuevo. Después de 3 intentos incorrectos, el temporizador es de 45 minutos. Característica increíblemente descuidada, ¿están tratando de alejar a las personas de la aplicación?
es malo hay que pagar para jugar
Tiene mucho potencial, pero adolece de falta de descripciones y errores ortográficos. Por ejemplo, no hay una descripción de lo que hace una milicia, ni lo que hace tentador (para el súcubo). Además, los errores de ortografía son un poco molestos, ya que son fáciles de corregir. Por ejemplo, "twon archers" en lugar de "town archers", "temp" en lugar de "tempt", etc. Además, algunas mejoras parecen no hacer nada en absoluto, como para los caballeros a caballeros sagrados (saliendo de las estadísticas). Un modo PVP estaría bien
Hola administradores del juego a mi me gustó el juego ya llevo jugando 1 año y me parece que no cambia nada y les pido porfavor pueden traer eventos o mejores nuevos personajes nada más muchas gracias por leer esto ❤
Me gusto el juego sus mecanicas estan buenisimas 10/10
Lo tenía en otro celular y se me borró la información, pero ahora tengo uno nuevo y toca recuperar lo perdido, es un super juego que nunca me aburrirá.
me encanta pero hay algo que me acaba de pasar es que estaba jugando y me aparicio eso de cual es tu herué pero lo ise una vez pero lo tuve que hacer otra pero esperando un tiempo pero eso ya me havía pasado muchas veces pero luego me dieron 20 minutos de espera pero luego 45 minutos y los ise pero luego me dieron una hora hay ya sali pero entre de nuvo y ponia cualquier modalidad de juego y sigue eso y hasta reinicie mi telefono pero todavia estaba lo mismo me dicen que hago ahora
Buen juego inicialmente, puse 80 horas en Game Center solo en este juego para iniciar sesión un día y ver que habían lanzado una actualización (ocurre con frecuencia), lo que significa que no pude iniciar sesión y tuve que restaurar desde el servidor, lo que significa que perdí alrededor de 2 /3 días de progreso, no sé si volveré a jugar después de haber perdido el tiempo... guardar el progreso cada cien oleadas más o menos, diría, me alegro de haberme abstenido de comprar en el juego, de lo contrario eso sería también ha sido para nada también
Gran juego a menos que tengas que conseguir un nuevo teléfono. He intentado cargar mis datos guardados varias veces. El juego dice que reinstales el juego, lo cual solo es posible si lo desinstalas primero. Sin embargo, todavía tengo que empezar de cero. He intentado reinstalar y simplemente reiniciar. He intentado recargar mi información varias veces y nada. Horas de progreso, el liderazgo de mi clan y todo está absolutamente perdido. Si el desarrollador puede ayudarme a recuperar mis datos, actualizaré la calificación.
Un gran y divertido juego para jugar en el tiempo libre. Es bueno volver a jugarlo la última vez que lo jugué fue hace 4 o 5 años. Creo que me arrepiento de no haber guardado mi progreso en mi cuenta de Google, pero sigue siendo divertido incluso si comencé de nuevo desde el principio. Además, ¿no hay forma de renunciar o dejar un clan excepto que te echen? Por ahora lo califico con 4 estrellas por la falta de no poder dejar un clan. Porque la mayoría de mis compañeros de clan nunca vuelven a iniciar sesión.
Cuando jugas mucho( 2 dias masomenos) llega a un cierto punto donde no podes jugar mas y tenes que esperar un cierto tiempo que te aparece en pantalla y ese tiempo cada ves se extiende mas y mas arruinando todo lo bueno que tiene el juego
así que estoy cambiando mi calificación y todo debido al error de héroe que aún no se ha solucionado. He estado jugando durante mucho tiempo, está bien y bueno, todavía no está arreglado como si hubiera estado jugando durante casi un año o hace 2 años.
mui mal juego se traba en mi iPhone 12 ymi ps5 es computadora ps y mi play 5 y mi ipat i mi Xbox y mi Xbox wan y mi nintendo suich y mi nintendo y mi otro IPhoe 11 y 10
Descargar Grow Castle - Tower Defense. ✓ Android ✓ IOS ✓ Windows Phone y ✓ PC. Descarga rápida, libre de Virus y Malware y 100% disponible.
Twinkle - Unicorn Cat Princess تعلیمی nrje
It is a defense game to protect the castle from enemy attack. If growth can be placed in the castle tower and the hero on each floor.
No es un mal juego en el que dedicar tu tiempo, pero ese es mi problema. Tengo que dedicar mucho tiempo para tener un impacto. Nada ocioso sobre este juego. Solo progresas mientras juegas. Muchas veces me encontré sentado aquí con mi teléfono boca abajo mientras se reproducía solo. ¿Por qué no dejarlo inactivo y ahorrar batería en mi teléfono?
Roto y con errores. El detector de clicker automático "¿Dónde está el héroe?" no funciona y no puedo pasarlo. Es una pena porque este es un juego divertido. No puedo recomendar este juego.
Buenisimo solo k esta en ingles
Traté de que me gustara este juego, realmente lo hice, lo "jugué" durante aproximadamente 2 semanas y simplemente no puedo entrar. es, sobre todo, un juego de AUTOBATTLER, por lo que se juega solo, lo cual es divertido, supongo, si te gusta eso. El problema es que para ganar dinero tienes que estar en el juego. Entonces, una vez que cierras la sesión, ¿no ganas nada? ¿POR QUÉ? Es un juego de batallas automáticas, ¿el objetivo es alejarse y volver más tarde? Los gráficos son cursis y aprecio el trabajo que se hizo, pero en realidad no haces nada.
me gusta mucho el juego es uno de los juegos mas adictivos que e jugador pero le pongo 4 estrellas porque solo esta en ingles si pueden ponerlo en español serian 5 estrellas bien merecidas
Era un 5 estrellas antes de quitar el juego de mi teléfono. Tenía todo respaldado y ahora tengo que empezar todo de nuevo. El juego fue muy divertido, pero no tengo ganas de empezar desde el principio.
La excusa más perezosa para un juego traducido que he visto. Prácticamente nada está correctamente traducido cuanto más profundizas en el juego, peor y peor se pone. La mayoría de las rutas de actualización tardías del juego te permiten elegir 3 rutas, pero nunca puedes saber cuál será la mejor ruta porque dicen cosas como "ataques dobles pero hacen un 50% de daño" (eso es literalmente una ruta de actualización que no hace NADA como opuesto a "hacer un 30% más de daño" pero el número de arriba es 170%". Cambiaré la revisión si lo arreglan.
Un juego que se mantiene fiel a la comunidad de juegos, la progresión nunca te cuesta nada a menos que elijas pagar, gracias por un juego que no parece que sea necesario pagar.
Es muy entretenido y de estrategia lo que me gusta solo faltan más personajes y modos pero muy bueno
Grow Castle - Tower Defense Arkadspel ctp
El peor soporte de todos, eliminaron mi cuenta del juego, ni siquiera se molestaron en ayudarme. no juegues este juego
Grow Castle - Tower Defense para PC / Mac / Windows 11,10 ...
Invasión
El principal problema con este juego es que TODAS las características que lo hacen jugable requieren pago, y son bastante grandes. En esencia, el juego es inactivo, pero para estar inactivo tienes que pagar cantidades medianas cada pocas horas para obtener más tiempo de inactividad. No me opongo a los pagos para el desbloqueo permanente, especialmente si el juego tiene muchas funciones divertidas, pero este juego es muy básico y solo es realmente viable como un asesino del tiempo durante 5 minutos de vez en cuando. Por un costo tan alto para jugar, simplemente no vale la pena.